Inicio » 2023 » febrero » 14

Archivos diarios: 14/02/2023

ADMINISTRACION HIDRAULICA

Título:Ingeniería o Ingeniería técnica – Administración Hidráulica (Madrid)
Nº puestos:2
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar 2 Titulados Universitarios para prestar apoyo en soporte técnico, diseño e implantación de los mecanismos de digitalización de la información hidrológica, del estado y calidad de las aguas y de los procedimientos administrativos relativos a los usos, aprovechamientos y deslinde del dominio público hidráulico, y resto de documentación en la administración hidráulica.
Ubicación:Madrid
Funciones:Soporte técnico a los sistemas de información de datos del agua en implantación en la cuenca hidrográfica y conexión con los sistemas del ministerio.
La principal función será dar soporte técnico continuado a la herramienta WISKI y todos sus módulos, de forma que se garantice la conexión entre los datos hidrológicos generados y su plasmación en los sistemas informáticos de la administración hidráulica y aquellas administraciones que así lo requieran.
Requisitos obligatoriosIngeniería de Caminos, Canales y Puertos, Montes, o Agrónoma o Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería Agrícola, de Obras Públicas, Civil, Licenciatura, Diplomatura, Grado o Grado + Máster Oficial en Geografía, Ciencias Ambientales o Geología (Titulación Homologada en España).
Méritos valorables– Poseer conocimientos de programación informática.
– Experiencia de la menos 1 año en manejo profesional de herramientas informáticas.
– Experiencia en elaboración de estudios hidrológico – hidráulicos.
– Experiencia en diseño de sistemas de medición hidrológica (SAIH y ROEA).
– Manejo de QGIS/ArcGIS.
– Manejo de ORACLE/SQL Server.
– Manejo de Python.
– Manejo de Visual Basic.
IdiomasInglés
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Se ofrece:– Contrato de duración determinada con una duración estimada de 18 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
– Jornada completa.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 14/02/2023 hasta el próximo 20/02/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

ADMINISTRACION HIDRAULICA

Título:Ingeniería o Ingeniería técnica – Administración Hidráulica (Madrid)
Nº puestos:2
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar dos Ingenieros o Ingenieros Técnicos de Caminos Canales y Puertos, Montes, Agrícola, Agrónomo o de Obras Públicas para prestar apoyo en soporte técnico, diseño e implantación de los mecanismos de digitalización de la información hidrológica, del estado y calidad de las aguas y de los procedimientos administrativos relativos a los usos, aprovechamientos y deslinde del dominio público hidráulico, y resto de documentación en la administración hidráulica.
Ubicación:Madrid
Funciones:– Redacción de proyectos básicos de construcción y/o modernización de estaciones de control de las distintas redes de medida, automáticas existentes.
– Definición, diseño y redacción de proyectos de nuevas estaciones de control de caudal para el seguimiento de los caudales ecológicos.
– Obtención de curvas de gasto en estaciones de control de calidad, red SAICA y puntos de control de calidad seleccionados.
Titulación requeridaIngeniero Superior en Agrónomo.
Ingeniero Superior en Caminos, Canales y Puertos.
Ingeniero/Técnico/a en Agrícola.
Graduado en Ingeniería Agrícola.
Ingeniero Técnico/a en Obras Públicas.
Ingeniero Superior en Montes.
Requisitos obligatoriosIngeniería Técnica, Grado en Ingeniería, Licenciatura, Ingeniería o Grado + Máster en ingeniería de Caminos Canales y Puertos, Montes, Agrícola, Agrónoma o de Obras Públicas (Titulación Homologada en España).
Méritos valorables– Experiencia de, al menos, 1 año en redacción de proyectos de estaciones de medición (estación de aforos, marcos de control, azudes, etc.).
– Experiencia de, al menos, 1 año en elaboración de estudios hidrológico – hidráulicos.
– Experiencia en diseño de sistemas de medición hidrológica (SAIH y ROEA).
– Manejo de ArcGis.
– Manejo de HEC-RAS.
– Manejo de CYPE.
– Manejo de Python.
– Manejo de Visual Basic.
– Manejo de Oracle PL/SQL.
IdiomasInglés
Tipo de jornada:Tiempo Completo
– Jornada completa.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB