Inicio » 2023 » febrero » 24

ENCARGADO DE JARDINERIA

PROYECTO AYUNTAMIENTO MADRID

DESCRIPCION:

• FUNDACION JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
  • En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura… Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
  • Te proponemos incorporarte con nosotros en un apasionante proyecto socio-comunitario y sostenible cuya misión es la mejora de la calidad de vida de diferentes barrios de Madrid y, a su vez, mejorar la empleabilidad de los participantes del proyecto.

FUNCIONES:

• Realizar un diagnóstico del entorno asignado, con el objetivo de proponer actuaciones que reviertan situaciones de degradación urbana (desbroce de solares y terrizos, mejora de patios escolares, plantaciones, reforestaciones…).
  • Liderar la planificación de las actuaciones, estimando plazos de ejecución, así como los materiales necesarios para llevarla a cabo.
  • Impartir formación al equipo de operarios (personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental), en el campo de la jardinería y medio ambiente.
  • Apoyar a los operarios en la realización de las diferentes actividades propuestas, promoviendo en todo momento su autonomía y mejora continua.
  • Participar en las reuniones con agentes sociales y municipales cuando sea necesario.

SE OFRECE:

• Tipo de contrato: Contrato indefinido en un marco estable y en expansión.
  • Horario: Flexible con jornada intensiva todos los viernes, en verano, Semana Santa y Navidades.
  • Salario: Entre 19.000 y 19.500 € brutos/anuales.
  • Plan de desarrollo profesional.
  • Interesantes ventajas y beneficios sociales, complementarios al salario.

REQUISITOS MINIMOS:

• Formación: Certificada en jardinería y paisajismo.
  • Experiencia: Experiencia y conocimientos de jardinería.
  • Movilidad: Carnet de conducir B.
  • Deseable: Formación específica y experiencia relacionada con la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

CONTACTO:

• A través de la propia oferta, pinchando en el siguiente enlace.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)