Inicio » Público » REGISTRO DE EXPLOTACIONES

REGISTRO DE EXPLOTACIONES

Título:Graduados Agronómicos + Máster en Agronomía – Registro de Explotaciones (Madrid)
Nº de puestos:3
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar a tres Ingenieros y/o – Graduados + Máster en Agronomía, para la puesta en marcha de un sistema de explotaciones agrarias y ganaderas y de la producción agraria (SIEX).
Ubicación:Madrid
Funciones:– Análisis de la legislación aplicable y de las necesidades que debe cubrir SIEX.
– Elaboración de documento de análisis que describa la funcionalidad a contemplar en la aplicación (entradas, procesos y salidas).
– Elaboración de documentos de especificaciones funcionales para su aprobación por parte de las Unidades implicadas en la información de SIEX.
– Soporte técnico en los desarrollos tecnológicos de la Fase 1.2 de SIEX
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Titulación requeridaGraduado Agronómico. Ingeniero Superior en Agrónomo.
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.
Méritos1) Experiencia profesional en fuentes de información o procesos relacionadas con registros agrarios, ganaderos o forestales.
2) Experiencia profesional en elaboración de análisis funcional para el desarrollo de aplicaciones informáticas de diferente tecnología.
3) Experiencia / conocimientos en manejo de BBDD con herramientas avanzadas (Access, SQL, TOAD, etc.).
4) Experiencia profesional en trabajos relacionados con ayudas PAC (fondos FEADER y FEAGA).
Se ofrece:– Abierto a opción de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional o contrato de duración determinada de Fondos Europeos en función de la persona seleccionada.
– En caso de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional se ofrece: Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación, si procede.
– En caso de formalizar contrato de duración determinada de Fondos Europeos se ofrece: Contrato con duración estimada de 7 meses renovables, si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 30/01/2023 hasta el próximo 05/02/2023 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)