La Alianza EELISA (European Engineering Learning  Innovation and Science Alliance) cumplirá 3 años en octubre de 2023, fecha en la que concluirá su primera fase. Bajo el lema “convertirse en el motor que conduce a un nuevo futuro” y con el objetivo de celebrar los logros, compartir los resultados y hacer balance del impacto creado en este camino de aprendizaje, EELISA organiza la 1st International EELISA Conference.

El encuentro tendrá lugar en la Universitatea Politehnica din București del 4 al 6 de octubre de 2023 con el objetivo de analizar y reflexionar sobre aspectos clave relacionados con la iniciativa de las Universidades Europeas, así como con la misión y visión de EELISA. Reunirá tanto a los actores que han desempeñado un papel activo en la construcción de EELISA durante los últimos tres años (miembros de los órganos de gobierno y equipos operativos de EELISA, estudiantes, profesores, personal y colaboradores externos) como a aquellas personas  que están dispuestas a formar parte de EELISA en los próximos años. La participación en la conferencia está abierta a personas externas a EELISA y puedes mandar tus contribuciones hasta el 1 de junio en tres modalidades: sesiones paralelas, abstracts y trabajos artísticos.

Conferenciantes inspiradores, mesas redondas, talleres prácticos, diálogos abiertos, presentaciones especiales y exposiciones formarán parte de un programa de actividades único que también pretende reforzar la cooperación al tiempo que se desarrolla una comprensión compartida del contexto y las perspectivas de EELISA 2.0.

Puedes consultar el programa completo y cómo mandar tus contribuciones en la web de EELISA: https://eelisa.eu/events/firsteelisaconference/

1st EELISA International Conference
Etiquetado en: