Encuesta de satisfacción de doctorandos

El Observatorio Académico de la UPM tiene actualmente abierto un proceso de encuestación a los alumnos de doctorado de nuestra Universidad, en el que es importante que participéis para ayudarnos a mejorar la calidad del Doctorado.

Los estudiantes podéis cumplimentar la encuesta por medio del siguiente enlace https://www.upm.es/politecnica_virtual/login.upm?c=1922AI
(también se puede acceder a la encuesta a través de Politécnica Virtual en el apartado “Utilidades – Administración – Encuestas – Satisfacción del estudiante de Doctorado”).

La encuesta también se puede cumplimentar en lengua inglesa.

Para estimular vuestra participación, el Observatorio Académico, sorteará entre todos los participantes un premio de 400 € que podréis destinar a gastos de participación (viaje o inscripción) a congresos en los que seáis ponentes o presentéis una contribución de vuestra tesis doctoral. También podéis destinar el premio a gastos de equipamiento relacionados con vuestra línea de investigación.

Esta encuesta estará abierta en un plazo ampliado hasta el 26 de junio de 2019.