Writing Days MSCA – Formación en la escritura de las propuestas MSCA-IF-2019

La UPM tiene como objetivo ayudar a los investigadores/as más jóvenes a planificar su carrera investigadora con el fin de concurrir con éxito a las convocatorias competitivas de movilidad internacional con el fin último de que posteriormente puedan regresar a la UPM.

Una de las acciones que ha puesto en marcha la UPM es fomentar la participación en la Acciones Individuales Marie Sklodowska-Curie (MSCA-IF-2019) del Programa Marco de Investigación e Innovación H2020. Las MSCA-IF financián el 100% de los costes de contratación de Experienced Researchers (ER) durante un máximo de 2 años (European Fellowship) o 3 años (Global Fellowship).

Para ello, la UPM ofrece a los ERs la jornada de formación Writing Days "Cómo escribir una propuesta exitosa al programa MSCA", se celebrará los días 6 y 7 de Junio 2019 en la residencia UPM Lucas Olazábal situada en Cercedilla (Madrid). La UPM cubre los gastos de alojamiento y manutención vinculados este curso. La formación será impartida por TREND 2000 LTD, una de las consultoras europeas con mayor experiencia en la formación para la escritura de este tipo de propuestas.

Más información e inscripciones