Becas de doctorado y posgrado Obra Social “la Caixa”

Ya están abiertas varias de las convocatorias de becas de la Obra Social "laCaixa" para estudios de posgrado y de doctorado:

– Becas de Doctorado INPhINIT Retaining
30 becas de doctorado para jovénes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.
Plazo de entrega de solicitudes: hasta 27 de febrero de 2019
Más información Inphinit Retaining

– Becas de Posgrado en Europa
75 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España.
Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.
Plazo de entrega de solicitudes: hasta 31 de enero de 2019
Más información Posgrado en Europa

– Becas de Posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico
45 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).
Plazo de entrega de solicitudes: hasta 20 de marzo de 2019
Más información Posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico