Matrícula 18/19 y entrega de Informes Anuales 17/18

Tanto el plazo de matrícula en el curso 18/19 como el plazo de presentación de informes anuales correspondientes al curso 17/18, estarán abiertos desde el 4 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Podéis consultar en este documento las instrucciones para formalizar la matrícula.

En cuanto al informe anual, para rellenarlo debéis acceder a Politécnica Virtual con vuestro correo UPM de alumno (@alumnos.upm.es). Una vez completado el informe, debe ser firmado por vuestro director de tesis. Los informes firmados serán valorados por la Comisión Académica del programa y, en caso de ser aprobados, pasarán a la Comisión de Doctorado de la UPM.

Como sabéis, la presentación de este informe es obligatoria para la permanencia en el programa de doctorado.

Si tenéis alguna duda al respecto, por favor, poneos en contacto con nosotros.