La desinformación se ha convertido en un reto social complejo que puede afectar negativamente a la salud, el clima, el medioambiente, la economía y las instituciones.

Ayúdanos a superar este reto participando en esta actividad de SSERIES organizada por 4 universidades EELISA (École des Ponts. ParisTech, Friedrich-Alexander-Universität, Istanbul Teknik Üniversitesi and Universidad Politécnica de Madrid). Puedes empezar rellenando este formulario en pocos minutos y te contactaremos pronto con más información.

Si estudias en una universidad EELISA, esta oportunidad de combatir la desinformación y obtener insignias para tu credencial EELISA firmada por las nueve universidades de la alianza, ¡te está esperando!