⚡Ciclo 5×5⚡ Conversaciones sobre Cooperación Internacional 🌎

¿Quienes lo organizan?

Se trata de una iniciativa de los 19 Grupos de Cooperación UPM, quienes se encuentran organizados en 5 clústeres de trabajo en sintonía con sus líneas de acción y la Vicerrectoría Adjunta de Cooperación de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿De qué hablaremos?

Algunos de los temas serán: voluntariados, retos agroalimentarios; cooperación universitaria, cooperación tradicional vs. cooperación disruptiva, agua, biodiversidad, tecnología, entre otros.

¿Cuándo?

Todos los miércoles a las 19:00 Hs. Iniciamos el 06 de octubre, y nos reencontramos cada 15 días.

¿Quiénes serán parte?

Cada sesión girará en torno a un tema y para ello se convocaron a expertos en cada uno de los temas a tratar. Los cuales además de aportar su visión interactuarán con los asistentes.

¿Listo para aprender, debatir y construir? Inscripciones en el siguiente enlace.