Escuela de voluntariado

“Love is the strongest force the world possesses”. Mahatma Gandhi.

¡SE BUSCAN VALIENTES!

¿Tienes ganas de aprender?
¿De darte a los demás?
¿De revolucionar?

Si tu respuesta es sí, ¡estás de suerte!
Porque desde la escuela de voluntariado, te vamos a proponer actividades y momentos, en los que vas a ser capaz tanto de descubrirte un poquito más a ti mismo, como de descubrir el mundo real, en el que vivimos día a día, pero que nuestros ojos, sin intención ninguna, no son capaces de ver al completo.
Porque no es lo mismo ver, que mirar.

Así que si te apetece mirar de frente, escuchar con detenimiento y compartir experiencias especiales, echa un vistazo a nuestro calendario y anímate a participar con nosotros en todas las actividades que tenemos programadas para ti.

¿QUÉ HACEMOS?

 En la Escuela de Voluntariado realizamos distintas actividades con fines relacionados con la Responsabilidad Social Universitaria. Colaboramos en estas actividades con la ONG Berit.

Puedes ver todas ellas en las diferentes secciones en las que se divide esta página.

Esta iniciativa nace desde la escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, guiados por una de nuestras profesoras, Mª Agripina Sanz García, quien coordina e impulsa todas estas actividades. Puedes encontrar personas de contacto en varias Escuelas de la UPM: Isabel Del Castillo en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (isabel.delcastillo@upm.es) ; Lidia Serrano Mira en la ETS de Ingenieros Aeronáuticos (lidia.serrano@upm.es); Ascensión Moratalla y Mª Ángeles Benito (ma.benito@upm.es) en la ETS de Arquitectura y Susana Cubillo en la Facultad de Informática (susana.cubillo@upm.es).

¿Tienes que ser estudiante de la UPM para participar? ¡En absoluto! Tan solo tienes que tener las ganas y el coraje de querer darte a los demás y conocer a gente nueva que tiene mucho que enseñarte.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Asociación de Cooperación al Desarrollo Caminos o por las redes sociales.
¡Estamos para lo que necesites!

Y estamos deseando conocerte.

¡Nos vemos pronto!

@:  cooperacion.caminos@gmail.com