¿Quieres conocer tu estilo de vida?

Os invitamos a participar en la iniciativa  UPM Lifestyle awareness para incrementar la autoconciencia de cada uno de nosotros sobre estilos de vida saludable. Como resultado se creará un mapa dinámico de comportamientos de estilo de vida en nuestra Universidad y en la ciudad.

La encuesta recoge datos sobre la dieta, ejercicio físico, hábitos de consumo de tabaco y alcohol siquiendo en gran medida la Encuesta de Juventud y Salud de Navarra.

…. ¡sólo te llevará unos 10 minutos cumplimentarla!

También puedes colaborar como Embajador UPM Lifestyle, recogiendo datos de las personas de tu entorno (hermanos, abuelos, padres, amigos,….), para que también ellos tomen conciencia de su estilo de vida.

Al finalizar la encuesta recibirás el resumen de los datos recogidos por todos los participantes marcando con un punto naranja cómo te encuentras tú dentro de la comunidad.

¡Muchas gracias por participar!

Smarter Health Caring for Smarter Citizens

El curso de otoño de Health in the City es un espacio para el diálogo en el que discutir posibles soluciones a necesidad no cubiertas en el ámbito de la salud. Representantes de todos los agentes involucrados en el ecosistema de la salud se encontrarán con los estudiantes, procedentes de diferentes especialidades, no necesariamente solo de ingeniería.

A través de una serie de presentaciones cortas, tanto estudiantes como ponentes llegarán a conocer los distintos puntos de vista de doctores, pacientes, coordinadores, administrativos y proveedores de tecnologías.

Los estudiantes, en pequeños grupos, propondrán nuevas soluciones basadas en tecnologías emergentes, que se discutirán inicialmente con el panel para refinarlas a través de una ronda de presentaciones. Las propuestas se desarrollarán individualmente en los grupos con la ayuda de los mentores, y se expondrán de nuevo ante el panel en una segunda ronda de presentaciones. Así se obtendrán ideas bien definidas en forma de propuestas para proyectos innovadores, investigación o traducción.

Lugar: online (previa inscripción)

Enlace de inscripción: https://eventos.upm.es/71800/detail/curso-smarter-health-caring-for-smarter-cities-se4sc.html

Duración: 2 semanas (de lunes a viernes, del 18 al 29 de octubre)

Hora: 13:00 – 14:45