Inicio


Health in the City es una protocomunidad enmarcada en el proyecto EELISA, liderado por la UPM, compuesta por profesores y alumnos que buscan fomentar cambios sociales con el fin de mejorar la salud de la población.

Líneas de trabajo de Health in the city

Hospitales eficientes y humanizados

Prevención y desarrollo de contextos inclusivos y saludables

Salud Digital y Cuidado en Casa

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Tratamos de encontrar métodos para mejorar los procesos hospitalarios, con el objetivo de que los pacientes se sientan más cómodos e informados y sean valorados como el eje central del sistema.
Apoyamos iniciativas con fines de crear barrios más saludables, tanto a nivel físico como mental, o de promover mejoras en la calidad del aire o en el confort acústico.
Buscamos formas de potenciar la transformación digital de la gestión de la salud y promover iniciativas de cuidado a distancia, sin salir del hogar.

Eventos de Health in the city

En Health in the City organizamos distintos eventos de libre participación, todos relacionados con la mejora en la salud o sus procesos. Proponemos tres tipos de evento distinto, para que cada persona participe en lo que más se adapte a ella:

Actividades

Eventos de un solo día en los que puedes interactuar con otras personas para aprender sobre el tema en torno al que gira el día.

Ponencias

Charlas sobre temas relacionados con la salud, con un tiempo de preguntas al final para no quedarse con las ganas de saber más.

Cursos

Actividades de formación prolongadas en el tiempo en las que puedes aprender junto a otras personas sobre temas que te interesan.

Puedes encontrar información sobre los eventos que están programados en la sección de Eventos o en el Calendario de la página