¿Quieres conocer tu estilo de vida?

Os invitamos a participar en la iniciativa  UPM Lifestyle awareness para incrementar la autoconciencia de cada uno de nosotros sobre estilos de vida saludable. Como resultado se creará un mapa dinámico de comportamientos de estilo de vida en nuestra Universidad y en la ciudad.

La encuesta recoge datos sobre la dieta, ejercicio físico, hábitos de consumo de tabaco y alcohol siquiendo en gran medida la Encuesta de Juventud y Salud de Navarra.

…. ¡sólo te llevará unos 10 minutos cumplimentarla!

También puedes colaborar como Embajador UPM Lifestyle, recogiendo datos de las personas de tu entorno (hermanos, abuelos, padres, amigos,….), para que también ellos tomen conciencia de su estilo de vida.

Al finalizar la encuesta recibirás el resumen de los datos recogidos por todos los participantes marcando con un punto naranja cómo te encuentras tú dentro de la comunidad.

¡Muchas gracias por participar!

Publicado en Actividad.