Inicio » 2023 » junio » 27

Archivos diarios: 27/06/2023

TECNICO SOPORTE LABORATORIO/CALIDAD EMPRESA DE NUTRICION ANIMAL

DESCRIPCION:

• GRUPO OMEGA DE NUTRICION ANIMAL, empresa nacional con sede en Madrid del sector agroalimentario, destinada a la fabricación de premezclas de aditivos y piensos complementarios para nutrición animal, precisa contratar a un recién Graduado Agronómico en el puesto de Técnico de Soporte de Laboratorio, para dar soporte a los departamentos de laboratorio y calidad de la empresa.

FUNCIONES:

• Soporte laboratorio:
    • Recepción y registro de muestras.
    • Toma de muestras y control de muestroteca (materia prima y producto acabado).
    • Contacto con laboratorios externos.
    • Interpretación y comunicación de resultados.
    • Realización de pruebas internas (análisis mediante tecnología NIRS, perfil granulométrico, detección de micotoxinas, fabricaciones piloto, etc.).
  • Soporte calidad:
    • Gestión y soporte documental (mantenimiento de documentación de proveedores y materias primas).
    • Comunicación con proveedores.
    • Seguimiento y registro de no-conformidades.
    • Mantenimiento y revisión del manual de calidad de la empresa. Revisión y actualización de procedimientos, instrucciones de trabajo, registros, etc.
    • Redacción de documentación técnica (actualizaciones legislativas, comunicaciones a clientes, infografías técnicas, etc.).

REQUISITOS:

• Formación: Recién graduados o estudiantes de último curso de los Grados de Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química o titulaciones similares.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO:

• Tipo de contrato: Temporal, con una duración de 3 a 6 meses prorrogables.
  • Horario: Lunes a viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Salario: Según convenio.
  • Tipo de incorporación: Inmediata (julio).

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)