Inicio » 2023 » junio » 01

Archivos diarios: 01/06/2023

OFICINA TECNICA DINAMIZACION CONVOCATORIAS MRR/PRTR

Título:Oficina Técnica Dinamización Convocatorias MRR/PRTR (Madrid)
Nº puestos:6
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 6 Ingenieros Técnicos o Arquitectos Técnicos para prestar apoyo en la dinamización de la participación de Administraciones Públicas en el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR/PRTR).
Ubicación:Madrid
Funciones:– Asesoramiento técnico a las entidades solicitantes y al equipo de la oficina técnica, para la elaboración de la documentación técnica necesaria (anteproyectos, estudios de viabilidad, proyectos, informes técnicos, etc.) en el ámbito de su competencia, para acceder a las convocatorias en el plazo previsto y con la calidad técnica suficiente para poder ser seleccionadas como beneficiarias de las mismas.
– Asesoramiento técnico en cualquier otra cuestión relacionada con su ámbito de competencia en el marco del proyecto.
Requisitos obligatorios:– Titulación de Ingeniería Técnica/Grado en Ingeniería o Arquitectura Técnica/ Grado en Edificación (Titulación Homologada en España).
Méritos valorables:– Experiencia de, al menos, 1 año en redacción de proyectos.
– Conocimientos de normativa europea (reglamento 2021/241, propuesta COM/2021/322, normativa sobre otros fondos europeos) y nacional (RDL 36/2020, Orden HFP/1030/2021 y 1031/2021, documento del PRTR, y su adenda) relativa al proyecto.
– Conocimientos de la normativa europea sobre fondos de otro tipo (FSE/FEMP/FEADER/FAMI, etc.)
– Experiencia en presentación y aprobación de solicitudes para convocatorias asociadas a fondos europeos.
– Formación/experiencia demostrable en proyectos BIM y/o en manejo de autoCAD.
– Manejo de Excel a nivel medio o (tablas dinámicas, filtros, series de datos, gráficos) avanzado (funciones condicionales, de búsqueda y referencia, macros, trabajo con series de datos extensas, etc.).
– Manejo de Presto.
Se ofrece:– Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación, que provenga de Fondos de la Unión Europea.
– Jornada completa.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 01/06/2023 hasta el próximo 04/06/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)