Inicio » Privado » CONTRATO LABORAL PARA PROYECTO DE INVESTIGACION

CONTRATO LABORAL PARA PROYECTO DE INVESTIGACION

Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil: Investigador
Categoría profesional: Doctorado junior
Tareas a desarrollar:Investigación sobre medida de emisiones NOx y N2O, utilizando cámaras automáticas en ensayos de campo. Gestionar grandes bases de datos de emisiones, suministrados por equipos de medida de NOx y N2O. Desarrollar códigos de programación de cálculo de fluidos de N2O en sistemas automáticos. Calcular flujos de amoniaco mediante medidas micrometereológicas en el periodo de senescencia de un cultivo.
Centro de trabajo: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas
Dirección: Avda. Complutense, 3 – Avda. Puerta Hierro
Jornada (h/sem.): 37,50h
Salario bruto anual (€)€28.000,00
Duración prevista: 12 meses
Fecha prevista de inicio: 01/04/2020
Titulación requerida: Ingeniería Agronómica, Ingenieria Industrial
Experiencia necesaria: Experiencia investigadora en sistemas de cultivo.
Experiencia previa en la programación enfocada a big-data.
Experiencia en mediciones ambientales en sistemas agrícolas (suelo, gases, nutrientes).
Publicaciones científicas y congresos relacionadas.
Otros: Imprescindible poseer carnet de conducir B1
Contrato financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la Agencia Estatal de Investigación y Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Interesados remitir C.V.: maria.arroniz@upm.es
Plazo admisión C.V.: Finaliza el 13/03/2020 a las 16:30h

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)