Inicio » 2020 » marzo » 06

Archivos diarios: 06/03/2020

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO

Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil: Técnico – Gestor I+D
Categoría: Titulado Superior o Equivalente
Tareas a desarrollar: Elaboración y coordinación de convocatorias de Aprendizaje y Servicio. Evaluación y seguimiento de los proyectos ApS. Promover actuaciones formativas. Organización de cursos, seminarios y jornadas de intercambio de experiencias. Difusión de actividades. Soporte y seguimiento de los estudiantes en sus actividades de ApS.
Centro de trabajo: Oficina de Aprendizaje Servicio. Innovación Educativa
Dirección:Calle Ramiro de Maeztu, 7
Jornada (h/sem.): 37,50 horas
Salario bruto anual:€31.000,00
Duración prevista:3,3 meses
Fecha prevista de inicio:20/03/2020
Titulación requerida:Titulación Superior o Equivalente
Experiencia necesaria:Experiencia en la coordinación, seguimiento de proyectos. Organización de cursos, seminarios y eventos. Se valorará muy positivamente experiencia en Aprendizaje y Servicio.
Otros:Los trabajos se desarrollarán en la recién creada Oficina de Aprendizaje y Servicio de la UPM
Interesados remitir C.V.:oficina-aps@upm.es
Plazo admisión C.V.: Finaliza el 13/03/2020 a las 23:59h

About Empleo ETSIAAB