DESCRIPCIÓN:
- TRAGSA precisa incorporar un Coordinador para la Gestión Integrada del Equipo Técnico Español de Ayuda y Respuesta a Emergencias START (Spanish Technical Aid Response Team).
- La principal tarea del coordinador del equipo de apoyo técnico (AT) será la de gestionar el equipo de técnicos expertos de la AT, tanto en las tareas a realizar por estos, como en la administración y la logística
FUNCIONES:
- Realizar las funciones de enlace entre la OAH y la organización que gestione el encargo, justificando ante ambas los resultados entregados por el equipo de AT y los trabajos realizados en las tareas de gestión del hospital START, tanto en contenido técnico como en el componente económico.
- Planificar las tareas de gestión del hospital START tanto para la programación de los trabajos como para la justificación de los tiempos ante la OAH y la Organización que gestione el encargo.
- Apoyar a la OAH en las tareas de coordinación e interlocución con los organismos nacionales e internacionales con los que el hospital START esté o pueda estar relacionado directa o indirectamente, actualizando todos aquellos documentos y estándares que se vean afectados por los cambios propuestos por dichos organismos o por la OAH.
- Controlar los gastos del encargo del proyecto de sostenibilidad, justificándolos ante la Organización de Gestión del Encargo y la Oficina de Acción Humanitaria.
- Participar y apoyar en la coordinación las salidas de respuesta a emergencias de la OAH con el hospital START u otras intervenciones que designe la OAH.
- Colaborar con la AT en la preparación y ejecución de encuentros, foros, formaciones, ejercicios y simulacros, y apoyará a la OAH en su gestión logística, diplomática y administrativa.
PERFIL ACADÉMICO Y PROFESIONAL:
- Titulados Superiores, Medios o Gruduados.
- Formación en gestión de desastres y emergencias.
- Formación en la metodología del Marco Lógico para la programación y planificación de proyectos.
- Conocimiento en herramientas metodológicas en el marco de la programación y planificación de proyectos similares, en materia de la Cooperación Española y/o de la Unión Europea.
- Conocimientos de los procedimientos administrativos y financieros de la Administración Pública
EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA:
- Se requieren 5 años de experiencia profesional demostrables en gestión logística en las áreas de la ayuda humanitaria.
- Al menos, 3 años en proyectos relacionados con operativos de emergencia valorándose operativos relacionados con hospitales de campaña.
- Al menos, 1 año de trabajo en hospitales de campaña dentro de la iniciativa EMT (Emergency Medical Teams).
- Al menos, 2 años de experiencia demostrable en gestión de recursos humanos y gestión financiera.
- Se valorará la experiencia en gestión de la seguridad.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:
- Idiomas: Inglés, nivel alto hablado y escrito.
- Movilidad: Carnet de conducir tipo B
- Informática: Manejo de Word, Excel y PowerPoint
- Tipo de Contrato: Temporal con una duración de 12 meses y opciones de continuidad.
- Lugar de trabajo: España con desplazamiento a zonas de atención por desastres naturales.
- Salario: Según convenio, añadiendo un complemento por responsabilidad y disponibilidad horaria 24 horas.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
- Capacidad de coordinación y organización.
- Negociación y gestión de conflictos.
- Capacidad de adaptación al contexto local.
- Capacidad para trabajar en equipos multiculturales y multidisciplinares.
- Capacidad de trabajar en situaciones de estrés y condiciones físicas adversas.
INSCRIPCIÓN:
- Inscribirse en la web del Grupo Tragsa en la sección trabaja con nosotros o bien a través de web de infojobs.
- Plazo: Hasta el 09/03/2020
About Empleo ETSIAAB
Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)