Convocatoria de la Beca Internacional ‘1845 Fundación Arquitectura’

Información extraída de la página web del COAM

La Fundación Arquitectura ha publicado la convocatoria de la Beca Internacional “1845, Fundación Arquitectura” con el objetivo de promover la investigación en el ámbito de la arquitectura e impulsar proyectos que profundicen en el conocimiento, la teoría y el ejercicio profesional o creativo relacionado con la arquitectura, el urbanismo o la cultura arquitectónica.

El proyecto de investigación debe haber sido previamente propuesto y aceptado por una institución de prestigio y solvencia internacional radicada en el extranjero (universidad, institución académica o centro de investigación creativa). Esta beca cuenta con una dotación de 20.000 euros que el beneficiario destinará a los fines de la investigación.

Los candidatos que querían optar a esta beca deberán acreditar un nivel académico MECES 2 (graduado o licenciado) o superior, siempre que la titulación acreditada tenga reconocimiento oficial en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior o equivalente; y personas que acrediten una trayectoria artística con obra reconocida en medios profesionales de primer nivel.

El plazo de inscripción y aportación de documentación comienza el 1 de septiembre de 2020 y termina el 1 de noviembre de 2020.

Bases de la convocatoria: https://www.coam.org/media/Default%20Files/actualidad/agenda/docs/2020/BECA_1845_FUNDACION_ARQUITECTURA.pdf