Sesión del Master de Economía y Gestión de la Innovación en el CESEDEN

El 3 de mayo, los cerca de 30 alumnos, así como varios profesores, del Máster de Economía y Gestión de la Innovación trasladaron la actividad docente de las aulas de la universidad a las dependencias del CESEDEN.

Durante la sesión se impartieron dos ponencias por el General Dacoba, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, y por el General Murga, Subdirector General de Planificación Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material.

El General Dacoba y Gonzalo León durante la conferencia “Panorama Estratégico. Una visión global”
El General Murga y Gonzalo León durante la conferencia “La I+D+i del Ministerio de Defensa:
mecanismos nacionales e internacionales para la cooperación y financiación”

Tras las conferencias, se abrió un turno de preguntas en el que los alumnos pudieron consultar sus dudas sobre los temas de geopolítica, geoestrategia e investigación, desarrollo e innovación que habían presentado los ponentes.

Para completar la sesión, se hizo una visita guiada a las instalaciones del CESEDEN explicando el origen y funciones del centro, mostrando las dependencias docentes disponibles y finalizando con una visita a una de las dependencias más significativas del edificio: la biblioteca.