I Simposio de Doctorado de la UPM

Entre el 25 y 27 de octubre se celebra el primer Simposio de Doctorado de la UPM con los concuncuros de pósters científicos y "Mi tesis en 4 minutos". En esta primera convocatoria participan seis escuelas de la UPM en tres sesiones detalladas en el programa adjunto:

Programa I Simposio Doctorado UPM

Normas

La tarde del 26 de octubre está dedicada a las líneas de investigación desarrolladas en temática agroforestal con la participación de 21 estudiantes de las ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas y la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural. La sesión de nuestros compañeros de MONTES-UPM comienza a las 17.30 h con el ejemplo y la moderación del profesor Carlos Alonso González y las presentaciones en el concurso de "Mi tesis en 4 minutos" de ocho doctorandos de la Escuela, seis de ellos del PD en Investigación Forestal Avanzada. ¡Suerte a todos ellos!

Las sesiones son públicas, así que venir a apoyar a nuestros doctorandos y participar en los debates es muy buena idea ¡Os esperamos!