Renovación de la acreditación del Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada

El Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada participa en el proceso de Renovación de la Acreditación 2019 que gestiona la Fundación para el conocimiento Madri+d.

El informe de autoevaluación (IA) se presentó en la Fundación Madri+d el 8 abril de 2019. El IA supone un análisis del grado de cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la agencia regional, en línea con el marco normativo y cultural nacional y europeo en materia de calidad. Este informe se elaboró entre enero y abril de 2019, coordinado por la responsable de Calidad y la coordinadora del Programa de Doctorado, y con la participación de todos los grupos de interés, destacando la colaboración del Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia y las Subdirecciones del Centro.

Tal como indica la Fundación Madri+d que gestiona este proceso y con el fin de que en el mismo pueda participar cualquier persona que lo desee, se proporciona acceso a:

 · Informe de auto-evaluación del PD IFA

 · Formulario de Audiencia Abierta

Mediante el “Formulario de Audiencia Abierta” cualquier persona interesada que no haya participado en la elaboración del informe, puede emitir su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con el título oficial que está siendo objeto de evaluación para renovar su acreditación.

Las opiniones recabadas por la Fundación Madri+d, destinataria del formulario, serán puestas a disposición de los miembros del Panel de expertos que realiza la evaluación para la Renovación de la acreditación de cada título una semana antes de la visita externa. La visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora se producirá el día 3 de octubre. Durante la misma los miembros del panel se entrevistarán con los principales grupos de interés, además de visitar las principales instalaciones del centro utilizadas en la impartición del Programa de Doctorado objeto de evaluación.

Puede encontrar más información sobre el proceso de la renovación de la acreditación en la web de la Fundación Madrid+d, Programa de Renovación de la Acreditación.