Renovación de la acreditación del Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada

El Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada ha participado en el proceso de Renovación de la Acreditación 2019 que gestiona la Fundación para el conocimiento Madri+d.

El informe de autoevaluación (IA) se presentó en la Fundación Madri+d el 8 abril de 2019. El IA supone un análisis del grado de cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la agencia regional, en línea con el marco normativo y cultural nacional y europeo en materia de calidad. Este informe se elaboró entre enero y abril de 2019, coordinado por la responsable de Calidad y la coordinadora del Programa de Doctorado, y con la participación de todos los grupos de interés, destacando la colaboración del Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia y las Subdirecciones del Centro.

Tras la visita del panel de expertos (3 octubre 2019), la recepción del informe provisional y la elaboración de un plan de mejoras, el informe definitivo de la Fundación para el conocimiento Madri+d se puede consultar aquí:

INFORME DEFINITIVO

que renueva la acreditación del Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada.

Puede encontrar más información sobre el proceso de la renovación de la acreditación en la web de la Fundación Madrid+d, Programa de Renovación de la Acreditación.