Admisión

Listado de admitidos para el curso 2021/22
Perfiles de ingreso y complementos formativos:

El programa de doctorado está dirigido especialmente a los egresados del Máster Universitario de “Ingeniería de Montes” y del de “Investigación Forestal Avanzada”, así como a los Ingenieros de Montes o egresados de Másteres equivalentes de ámbito forestal. Los estudiantes que presenten estos perfiles no requerirán complementos de formación. También estará abierto a aquellos que hayan realizado estudios de otros Másteres Universitarios, o equiparables, en la UPM o en otras universidades españolas, de la Unión Europea o extracomunitarias, en especial en disciplinas afines o complementarias, como Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas y otras, siempre y cuando el objetivo central de su labor investigadora sea de claro carácter forestal. Estos perfiles de ingreso también serán valorados por la Comisión Académica del Doctorado y normalmente requerirán de complementos formativos. Se pueden reallizar consultas directas sobre el perfil de acceso a la coordinación del programa de doctorado a través de la dirección de correo (doctordo.ifa.montes@upm.es) o a la gestión administrativa (doctorado.montes@upm.es), que contestarán personalmente y tratarán de resolver las dudas planteadas a los futuros estudiantes.

Los requisitos y criterios de admisión en el programa de doctorado se exponen en nuestra memoria de verificación y se pueden consultar aquí:

Requisitos y criterios de admisión al programa

La carta de motivación que es necesario adjuntar en la preinscripción es muy importante para la admisión en el programa. En ella el estudiante debe exponer la linea de investigación en la que se va a desarrollar su tesis doctoral junto al grupo de investigación y el posible director/a que guiará el trabajo.

Complementos formativos PD IFA. Tipología estudiantes

Complementos formativos PD IFA. Asignaturas (curso 2018/19)

PREINSCRÍBETE

Estudios de Doctorado en la UPM

silvopast