IX Jornadas de Jóvenes Investigadores en la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural 2023

Estimados Jóvenes Investigadores de la E.T.S.I. Montes, Forestal y del Medio Natural:

Como es tradicional en nuestra Escuela, todos los años se celebra la Semana Forestal, con motivo del día Forestal Mundial. Dentro de las actividades de esa semana, organizamos una Jornada dedicada a vosotros, estudiantes de Doctorado de esta Escuela. Como en anteriores ocasiones, contamos con vuestra participación entusiasta, y vuestras aportaciones científicas. La Jornada va a tener carácter internacional, pudiéndose presentar comunicaciones orales, tanto en español como en inglés.

La Jornada tendrá lugar el miércoles 22 de marzo, por la mañana se realizarán presentaciones presenciales, y por la tarde tendrán lugar las presentaciones por video conferencia. En ambos casos, la duración de las comunicaciones será de 5 minutos, seguidos de un breve turno de preguntas. Al final de cada sesión temática, se celebrará un debate entre los participantes.

Esta actividad está contemplada como formativa por los Programas de Doctorado organizadores, y se expedirá certificado de la comunicación a los participantes.

Esperamos que esta Jornada sirva para completar vuestra formación doctoral y como investigadores, mejorar vuestras competencias en comunicación científica, y para que dé un impulso a la producción científica, especialmente en forma de artículos derivados de vuestro trabajo de Tesis Doctoral. ¡Bienvenidos a la Jornada!

Un cordial saludo,

Los organizadores