Nuevos Plugins

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Estimado usuario de UPM[Blogs]:

Le recordamos que tiene a su disposición una serie de plugins que puede añadir a su blog para proporcionarle de más funcionalidades.

Entre los plugins instalados en la plataforma destacamos los siguientes:

• Email Subscribers. Permite a los lectores suscribirse mediante su correo electrónico a las publicaciones del blog.
  • Enable Latex. Permite insertar fórmulas y ecuaciones matemáticas.
  • Kiwi Logo Carousel. Permite insertar al pie de página del blog un carrusel con una serie de imágenes (tipo logotipos, etc.).
  • Subscribe to Comments Reloaded. Permite a los lectores suscribirse mediante su correo electrónico a los comentarios generados en las publicaciones del blog.

Si desea añadirlos a su blogs contacte con nosotros a través del email asesoramiento.gate@upm.es

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Publicado en: Uncategorized