La Universidad Politécnica de Madrid es la Universidad tecnológica española de referencia. Nuestros egresados han transformado la realidad social de nuestro país y trabajan por todo el mundo. Las empresas patrocinadoras y colaboradoras en el #UPMDay22 nos han ayudado a hacerlo posible: ¡¡Muchas gracias!!

¿Cómo se puede participar? …

Hemos reservado también el Auditorio del WANDA-METROPOLITANO (450 PAX) donde podrías organizar una presentación de tu propia empresa o las entregas de premios que muchos de vosotros realizáis habitualmente en las entregas de Diplomas de cada Escuela.

<Opciones de Colaboración. Dossier de Patrocinio>

Guía del evento

Vamos a editar una “guía electrónica” donde todos aquellos “futuros empleadores” de nuestros egresados y egresadas puedan “presentar su empresa”, definir “qué perfiles les interesan”, cuáles son sus datos de contacto, … e incluir su agenda de actividades en #UPMDay22.

Queremos que sea una referencia no sólo para los egresados sino para las prácticas y el primer empleo de nuestros actuales estudiantes. Y más allá, es una excelente oportunidad para que las empresas colaboradoras podáis establecer contacto tanto con nuestras Escuelas y Facultad como con los Centros e Institutos de Investigación. Disponer de ese “puntero” de contacto es lo que muchas veces limita nuestra posibilidad de interacción y, en esta ocasión, tenéis a la Universidad Politécnica de Madrid en 360º ¡Aprovechadlo!

Versión previa de la página web de UPMDay22
Versiones previas de la versión electrónica del UPMDay22.

¿Quién va a asistir? …

Queremos que la experiencia en el WANDA-MATROPOLITANO de nuestros egresados y egresadas se extienda a TODA la mañana o la tarde de su Ceremonia de entrega de Diplomas. Queremos que encuentren atractivo visitar los diferentes espacios que hemos preparado. Necesitamos que conozcan la agenda los diferentes espacios y que dediquen un rato a conocer esas empresas que les puedan interesar.

Queremos que algunos de nuestros actuales estudiantes -de Grado, Máster y Doctorado- también se acerquen al WANDA-METROPOLITANO (son más de 35.000) para conoceros. Los aforos son limitados pero, a través de la página web, podemos extender la vigencia del #UPMDay22 más allá de los días 17 y 18 de mayo.