#somosUPM: Somos la Universidad Politécnica de Madrid y queremos aprovechar el #UPMDay´22 para “conocernos” y que “nos conozcáis”. El 17 y 18 de mayo tienes una cita en la Zona VIP-ESTE del WANDA-METROPOLITANO.

Conoce la UPM
#somosUPM: Conoce la Universidad Politécnica de Madrid

Conocernos …

Somos 16 Escuelas, una Facultad y un Centro adscrito. Estamos en cuatro Campus en Madrid -Madrid Centro, Campus Sur, Montegancedo y Getafe- y, a veces, nos resulta complicado “enterarnos todos de todo“. Este espacio estará dedicado a:

  • Conocer la oferta académica de nuestros centros (Grado, Máster y Doctorado).
  • La Escuela Internacional de Doctorado.
  • Presentar el trabajo de nuestras Asociaciones de Estudiantes.
  • Conocer la Alianza EELISA: la Universidad Europea que coordinamos.
  • El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).
  • Presentar el Centro de Liderazgo y Tecnología, el Centro de Lenguas, el Centro de Tecnologías para el desarrollo Humano (iTD), …
  • Las actividades de Formación Permanente.
  • Presentar nuestra actividad solidaria.

Somos una gran Universidad y queremos que seas consciente de ello.

Para que nos conozcáis … y nos conozcamos

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid que estáis a punto de terminar o que os planteáis que podéis hacer después podréis recibir información sobre las diferentes titulaciones de Máster, programas de doctorado y conocer -de primera mano- la actividad de nuestros Centros e Institutos de investigación.

También podréis conocer actividades de las Asociaciones de Estudiantes que se están haciendo en esas otras ”mi-Uni” -habláis de vuestra Escuela o Facultad como ”mi-uni” y la Politécnica es mucho más grande- que forman parte de la Universidad Politécnica de Madrid y a las que también podéis apuntaros.

También os esperamos a los estudiantes de segundo de Bachillerato que en pocos días tendréis que escoger “qué estudiar” y “dónde estudiar”. Durante estos dos días tendréis la oportunidad de acercaros y plantear directamente vuestras inquietudes a profesores y estudiantes de nuestras titulaciones.