La Universidad Politécnica de Madrid, como universidad tecnológica líder en España, es referencia en investigación.

Queremos presentar en un único espacio -la Sala VIP Sur-Oeste del WANDA-METROPOLITANO- la actividad y las capacidades de nuestros Centros e Institutos de Investigación:

Institutos de Investigación:
Centros de I+D+i:

En UPMDay22, por primera vez, hemos presentado juntas todas las actividades y las capacidades que ofrecen nuestras entidades de investigación facilitando el contacto con empresas e instituciones.

A través de la aplicación que dio cobertura al evento se concertaron reuniones con sus investigadores o reservar plaza para asistir a las diferentes presentaciones que se organizaron. Una vez más, insistimos, en UPMDay queremos facilitar el networking, la posibilidad de establecer conversaciones interesantes.

Galería en Flickr de imágenes:

Feria de Investigación, UPMDAY22, 17 y 18 Mayo 2022, 39