Pero tranquilo, todavía no.
El KRTeam necesita poner un poco de orden a todos los socios que nos han dado esta gran acogida (lo cual es increíble, muchísimas gracias a todos), y para ello hace falta cerrar los equipos iniciales de trabajo. ¡Tenemos que ponernos manos a la obra lo antes posible!
Asi que se acabaron las esperas, el día 11 de octubre cerraremos los primeros grupos para poder empezar a trabajar lo antes posible. No esperéis, haceos socios para poder elegir lo que más os guste.
¿Y los demás? ¿Y si me apunto después? – os preguntaréis. No hay que alarmarse, también podréis elegir vuestro equipo, pero en función de la disponibilidad de plazas. Aunque eso ya es cuestión de suerte y de los gustos propios.
Dicho esto, solo queda animaros a participar y a descubrir los equipos que puedan volverse una pasión para vosotros. No lo olvidéis, 11 de octubre.
¡Nos vemos pronto!