¿Quiénes somos?

El KRTeam es una asociación perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI), una de las escuelas de la Universidad Politécnica de Madrid. Esta asociación nace de la necesidad de realizar un proyecto que plasme los conocimientos adquiridos en la carrera por un grupo de alumnos de Ingeniería Mecánica.

Esta asociación, dirigida y presidida por Kevin Álvarez, cuenta con un equipo en armonía que trabaja en una misma dirección, sin perder de vista el objetivo de sacar el mayor partido a cada decisión. Con este fin, se tienen en cuenta las ideas y opiniones de cada persona que pueda aportar un nuevo enfoque, valorándose detenidamente y estudiando su viabilidad y repercusión.

El proyecto elegido por estos alumnos fue, aprovechando la cercanía con el mundo del motor, un kart de competición con un motor de cuatro tiempos. Este se verá materializado en un periodo inicial de dos años, que podrá ser real en función de las dificultades que puedan ir apareciendo en su realización.

Para más información acerca de las personas detrás de esta asociación, accede a nuestro equipo.