Hazte socio

¡Bienvenido! 

Primero de todo, es importante decidir en qué tipo de socio quieres convertirte. Vamos a darte una pequeña ayuda para que seas capaz de tomar una buenísima decisión.

  • Si decides ser socio KRT: podrás conocer todos los detalles acerca del kart, ver cómo funciona, cómo se diseña y cómo se monta. Este grupo está especialmente pensado para quienes quieren entrar en contacto con el mundo del motor, para quienes están interesados en realizar actividades que les hagan ver la parte más práctica de la ingeniería y para aquellos que piensan que no pueden involucrarse demasiado por cualquier motivo. Eso sí, todos tenemos grandes ideas que aportar, ¡y tú también!
  • Si decides ser socio KRT de competición: quieres involucrarte más plenamente, vivir con intensidad y sin perder detalle cada paso del proyecto, participando activamente en él con el grupo de trabajo que hayas elegido. Si te encantan los karts, te interesa el diseño de componentes o simplemente sientes curiosidad y estás dispuesto a comprometerte en la medida de lo posible, este es tu grupo. No olvides que cuando el proyecto haya finalizado, podrás disfrutar de la competición en primera persona.

Y por si se os pasaba por la cabeza… todos tendremos la oportunidad de aportar y aprender, tanto en los cursos que se irán impartiendo como en las actividades o en el día a día. Nadie está fuera de lugar en un proyecto basado en el respeto y en el que apoyamos la idea de todos tenemos algo que ofrecer.

Esperamos que os haya servido de ayuda esta pequeña explicación.

Las tarifas, por otra parte, son de 10 euros para los Socios KRT y de 50 ó 35 euros para los Socios de Competición. El pago para ser socio de competición se realizará cada dos años, coincidiendo con el inicio del proyecto, ya que en ese período solo disfrutaremos de una competición. Si la inscripción no coincide con el año de inicio del proyecto (comenzado, el primero, en el curso 2017/2018), la tarifa necesaria para participar el año restante de proyecto será de 35 euros. A diferencia de estos, los socios KRT siempre realizarán el pago anualmente. Además, todo socio KRT que quiera implicarse por completo, sólo pagará la diferencia. Finalmente, cualquier socio KRT que inició el proyecto y, al año siguiente, decide inscribirse al equipo de competición, sólo deberá pagar 30 euros.

Pedimos comprensión con respecto al precio de inscripción, ya que un proyecto ambicioso y recién comenzado como este necesita el apoyo de muchas personas. Las inscripciones no serán la base de financiación del proyecto, pero cada grano de arena nos acerca a nuestro objetivo. El dinero recaudado irá destinado íntegramente al proyecto, ya que esta asociación no tiene fines lucrativos sino formativos.

Esperamos ser una unidad, una familia que mire en una sola dirección, teniendo como objetivo realizar el kart aprendiendo de cada uno de los integrantes y disfrutando de las experiencias que este proyecto puede ofrecernos.

¿Quieres ser socio y participar en nuestro proyecto? ¡Pincha aquí y únete!

Muchas gracias por vuestra atención y vuestro apoyo.