MINI ARCADE
Año académico | 2018 |
Curso | Athens |
Autores | Rebecca Schill y Yves-Cédric Bauwelinckx. |
Documentación:
Con este proyecto se ha creado un mini arcade, donde el primer juego se llama: ‘space invader’. El objetivo de este es evitar golpear a las naves enemigas y/o dispararles el mayor tiempo posible. Usando el sensor de presión izquierdo, el usuario controla una nave espacial. El sensor de presión se usa para disparar a los enemigos. La secuencia de vuelo del enemigo es aleatorizada usando ruido de un puerto analógico. El juego está diseñado para moverse más rápido a medida que pasa el tiempo para hacerlo más desafiante. Tirar naves enemigas también aumenta la puntuación del jugador, que se muestra en la parte superior de la pantalla, así como en la pantalla final cuando el jugador pierde.
Tras este primer juego, se añade un juego parecido al ping pong. Cada sensor de presión controla una barra en cualquier borde de la pantalla y el objetivo es mantener una pelota virtual entre los barrotes.