Front Title

This is the content for the front of your Card. You can put anything you like here! Make sure it's something not too long though. As Shakespeare once said, “Brevity is the soul of wit.”

Back Title

This is the content for the back of your Card.

Click Me!
  • Connector.

    Desarrollo de métodos alternativos

    Desarrollo de métodos de locomoción alternativos de locomoción en terrenos accidentados que combinen las ventajas de las soluciones existentes (ruedas, orugas, patas) según el tipo de terreno.

  • Connector.

    Superación cooperativa de obstáculos

    Puesta en marcha de estrategias para la superación cooperativa de obstáculos. Este objetivo tiene como objetivo permitir que un robot, parte del equipo, supere un obstáculo o alcance un objetivo, con la colaboración de otros miembros de la flota. Se tendrán en cuenta los obstáculos positivos y negativos.

  • Connector.

    Interfaz de mando

    Interfaz de mando avanzada basada en control supervisado y técnicas de realidad virtual aumentada, para permitir a los operadores gestionar la flota, prestando especial atención a la relación entre robots y equipo de rescatistas aumentandola conciencia situacional.

  • Connector.

    Validación experimental

    La validación experimental en escenarios al aire libre y la difusión de resultados completan la lista de objetivos de la propuesta.

En concreto se abordan los siguientes objetivos:

 

El proyecto TASAR está financiado por el programa estatal de generación de conocimiento y fortalecimiento científico de la I+D+Ì y de I+D+i orientada a los retos de la sociedad (PID2019-105808RB-I00), desarrollándose desde el 1 de junio 2020, con una duración de 3 años