JORNADA UPM-REPÚBLICA DOMINICANA: ADAPTACIÓN AL RIESGO DE INUNDACIÓN EN BIENVENIDO: GESTIÓN DE RESIDUOS Y MEDIOS DE VIDA

El día 14 de julio del 2021 se celebró la jornada de presentación de proyectos de la Universidad Politécnica de Madrid en el contexto del proceso de investigación-acción realizado en la comunidad de Bienvenido por Arcoíris acción para el desarrollo. En el evento, desarrollado en modalidad virtual (video), se presentaron los siguientes trabajos desarrollados por alumnas y alumnos de Máster de la UPM tutorizados por profesores del Grupo SI.

1. Ecosistema Transformador de la Gestión de Residuos en Bienvenido de Gregory Randón y Carmen Balguerías (Grupo Máster Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo de la UPM y la Complutense).

2. Trabajo de Fin de Máster “Indicadores de vulnerabilidad y resiliencia a la inundación en Bienvenido” de Eduardo Cañón (ETSI Caminos).

3. Trabajo de Fin de Máster: “Prevención comunitaria de la amenaza de inundaciones en Bienvenido mediante indicadores y modelización hidráulica” de Ramón Basagoiti (ETSI Caminos).
¿Te lo perdiste? ¡Te tenemos buenas noticias! Puedes ver la grabación del evento en este enlace.

Jornada de presentación de trabajos UPM-Rep Dominicana.