Revista DisTecD

DisTecD #2

Continuando con el trabajo del número anterior, se publica un nuevo volumen de esta revista con los mismos principios: divulgar los trabajos de corte tecnológico sobre desarrollo humano y sobre tecnologías aplicadas sostenibles.

Se presentan así siete trabajos sobre calidad de agua, tecnologías sociales y sistemas de abastecimiento, dando respuestas a problemas frecuentes en entornos de subdesarrollo. Por otra parte, se incluye un artículo sobre la aportación universitaria al mundo de la cooperación, desde el grupo de cooperación Sistemas de Agua y Saneamiento para el Desarrollo y desde el Proyecto de Innovación Educativa de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid.

Confiamos en que el presente volumen 2 suponga un avance en la línea de lo publicado en el volumen 1 que contribuya a la consolidación de la revista DisTecD. Esperamos también que esta consolidación permita que en próximas ediciones se incluyan trabajos multidisciplinares que favorezcan la integración de otras líneas de especialización estrechamente ligadas al agua y saneamiento, como por ejemplo energía, alimentación, hábitat, etc.

Y como siempre, nuestro agradecimiento al Archivo Digital de la Universidad Politécnica de Madrid por hacer posible esta publicación.

DisTecD #2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *