Trabajos Fin de Máster

Curso 2019-20

Portela Fernández, Juan José (2020), Deformación cortical en el sistema de fallas aguacaliente-Navarro (Valle Central, Costa Rica) mediante técnicas geodésicas (GNSS e INSAR). Aplicaciones en peligrosidad y riesgo sísmico, Máster ARSTG, ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía.

Curso 2020-21

Cabello Parada, Catalina (2021), Cálculo probabilista de peligrosidad sísmica en Chile, Máster ARSTG, ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía.

Castro, Diego (2021), Desarrollo del algoritmo Geo-GR para procesado de catálogos sísmicos y cálculo de leyes de recurrencia. Aplicaciones dirigidas al cálculo de la peligrosidad sísmica, Máster ARSTG, ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía.

Gamboa Canté, Carlos José (2021), Análisis de las vibraciones dominantes en la interacción suelo-estructura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Máster ARSTG, ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía.

Martín López, Joaquín (2021), Propuesta metodológica para el análisis y la evaluación del riesgo sísmico en zonas urbanas no cartografiadas. Aplicación al centro histórico de Nejapa, El Salvador, Máster ARSTG, ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía.

Peña, Carolina (2021), Caracterización de la peligrosidad sísmica en Chile asociada a las fallas activas, Máster ARSTG, ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía.

Ramiro González Negreros (2021). Estudio de estabilidad sísmica del talud natural colindante al cementerio general en el vertedero de la zona 3 de la ciudad de Guatemala, Guatemala. Máster ARSTG, ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía.