20 de febrero: Presentación de Trabajos Fin de Máster

¡Compártelo!

Presentación de TFM
El próximo 20 de febrero, cuatro alumnas del #masterETD realizarán la defensa de sus Trabajos Fin de Máster. Las presentaciones tendrán lugar en el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo (itdUPM).

Presentación de TFMEl próximo 20 de febrero, cuatro alumnas del #masterETD realizarán la defensa de sus Trabajos Fin de Máster. Las presentaciones tendrán lugar en el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo (itdUPM – Ver mapa de localización).

La agenda de presentaciones es la siguiente:

• 11:00. Yao Xinting: Análisis de La Cadena de Valor de Porcino Hispano-Chino
  • 13:15. Lucía Navarro: Iniciativa de Barrios Emergentes Sostenibles. Procesos urbanos participativos para el Desarrollo de áreas vulnerables en Latinoamérica y Caribe. Acercamiento a través del caso del Barrio de Cancino Adentro, en Santo Domingo Oeste, República Dominicana.
  • 16:15 Adriana Carolina Chaves Rojas. Emprendimientos para la Paz
  • 17:15 Ana Jayone Yarza: Planning an integrated urban settlement