La Fundación Kirira, donde trabaja ex alumna del Máster, fue reconocida en los Premios Corresponsables

¡Compártelo!

La Fundación Kirira, donde trabaja María Boente, ex alumna del Máster, fue reconocida en los Premios Corresponsables

En la XIII edición de los Premios Corresponsables,  cuyo objetivo es premiar las mejores iniciativas y prácticas de responsabilidad social empresarial, sostenibilidad y comunicación corresponsable en Iberoamérica, la Fundación Kirira fue galardonada por su destacada campaña de sensibilización en apoyo al programa de becas para niñas que luchan contra la mutilación genital.

La Fundación Kirira se dedica a erradicar la mutilación genital femenina y mejorar las condiciones de vida de niñas y niños en varios países de África. María Bonte, ex alumna del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, trabaja como Técnico de Proyectos en la fundación.

“Somos una organización pequeña, por lo que este reconocimiento es un homenaje al trabajo diario de todas las personas que forman parte de esta lucha. En estos tiempos de crisis socioeconómica, nuestro objetivo es mantenernos firmes en la lucha contra estas prácticas nocivas y seguir apostando por la educación”, explicó María Boente tras recibir el premio.

¡Compártelo!