Preinscripción y matrícula

Puedes consultar la información oficial así como los informes de calidad del máster en esta sección web de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid

Para el acceso a este máster es necesario realizar una preinscripción y, posteriormente, ser admitido por parte del Consejo de Coordinación del Máster.

La preinscripción se puede realizar indistintamente en la Universidad Politécnica o Complutense de Madrid, pero sólo en una de ellas. La matrícula deberá realizarse en la misma universidad donde se realice la preinscripción.

Los plazos de preinscripción para el curso 2024/2025 se comunicarán desde esta misma página web.

Universidad Politécnica de Madrid

Universidad Complutense de Madrid

Hasta el 4 de julio de 2024. Hay tres plazos de admisión ordinarios: del 22 de enero al 7 de marzo; del 8 de marzo al 9 de mayo; del 10 de mayo al 4 de julio. Más información.

Hasta el 24 de mayo de 2024. Hay dos plazos de admisión ordinarios: del 1 al 23 de febrero; y del 26 de abril a 24 de mayo. Más información. 

Universidad Politécnica de Madrid

– Hasta el 30 de junio de 2022. Más información

Universidad Complutense de Madrid

– 1 a 25 de febrero; y 27 de abril a 27 de mayo. Más información

 

Revisa los Criterios de admisión

 

Matrícula:

La matrícula se formaliza en la Universidad donde se haya producido la admisión. Los plazos son establecidos por cada Universidad y pueden consultarse en sus páginas webs.

Matrícula en Universidad Politécnica de Madrid

Matrícula en Universidad Complutense de Madrid.

Se informa a los estudiantes que accedan a la titulación mediante matrícula en la Universidad Complutense de Madrid que quedarán todos matriculados, de forma provisional, en el grupo A de los dos grupos (A y B) de las asignaturas obligatorias del primer semestre del primer curso. Una vez se cierren todos los períodos de matrícula en ambas universidades, los estudiantes serán redistribuidos entre los dos grupos, por parte de la coordinación del máster, siguiendo criterios de género y de perfil académico.

 

Becas:

Este máster cuenta con dos becas de la Fundación Carolina. Ver más información