Seminario sobre cambio climático

¡Compártelo!

User:Angeloleithold. EarthSurfaceTemperature {{PD-USGov-NASA}}
Como complemento al programa académico del máster, desde la Comisión Académica hemos organizado un Seminario sobre cambio climático que se celebrará a través de dos sesiones.
SurfaceTemperature1
User:Angeloleithold. EarthSurfaceTemperature {{PD-USGov-NASA}}

Como complemento al programa académico del máster, desde la Comisión Académica hemos organizado un Seminario sobre cambio climático que se celebrará a través de las siguientes sesiones (sólo para alumnado del máster):

• Viernes, 17 de febrero, de 16:30 a 18:30: Introducción al cambio climático. Ponente: Enrique Sánchez
  • Viernes, 10 de marzo, de 16:30 a 18:30: Introducción a la evaluación de los Impactos y la Adaptación al Cambio Climático. Ponente: Margarita Ruiz-Ramos

Lugar: Salón de Actos del Edificio D de la Facultad de Filología de la UCM. Ver mapa

¡Compártelo!