Ya está abierto el plazo de preinscripción del máster para el curso 2024/2025

¡Compártelo!

La Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid abren sus plazos de preinscripción para la realización de másteres oficiales.

La Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid han abierto sus plazos de preinscripción para la realización de másteres oficiales.

Quienes estén interesados en realizar el Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo pueden elegir, indistintamente, una de las dos universidades, aunque solo se permite realizar la preinscripción en una de ellas.

Los plazos de preinscripción los siguientes:

• Universidad Politécnica de Madrid: Hasta el 4 de julio de 2024. Hay tres plazos de admisión ordinarios: del 22 de enero al 7 de marzo; del 8 de marzo al 9 de mayo; del 10 de mayo al 4 de julio. Más información y enlace a la inscripción.
  • Universidad Complutense de Madrid: Hasta el 24 de mayo de 2024. Hay dos plazos de admisión ordinarios: del 1 al 23 de febrero; y del 26 de abril a 24 de mayo. Más información y enlace a la inscripción.

¡Compártelo!