4 de junio: La dimensión política de la cooperación para el desarrollo: entre el teatro de los donantes y los desafíos del desarrollo, con Pablo Yanguas

¡Compártelo!

Pablo Yanguas

Pablo YanguasEn el marco del Seminario Internacional del Máster, el próximo 4 de junio contaremos con la participación de Pablo Yanguas, profesor de la Universidad de Manchester y consultor en Desarrollo Internacional, para tratar los desafíos del Desarrollo, desde una dimensión política y analizando el rol de los donantes en este ámbito.

Tras la intervención de Pablo Yanguas, se abrirá un debate en el que participará José Antonio Alonso, catedrático de Economía Aplicada y profesor del máster.

Cuándo: 4 de junio, a las 16:00 horas
Lugar: Aula Magna de la Escuela de Ingeniería Agronómica de la UPM (Ver mapa)

¡Compártelo!