CINAIC 21. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN.

CINAIC 21: LLAMADA A TRABAJOS

Organización

La sexta edición de CINAIC se celebrará del 20 al 22 de Octubre de 2021 en Madrid. La organización del congreso corre a cargo de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Zaragoza, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Alicante, el Ministerio de Ciencia e Innovación (a través del CDTI), el Ministerio de Universidades (a través de la Secretaría General de Universidades), la Vice-consejería de Innovación de Ciencia, Universidad e Innovación de la Comunidad de Madrid y el grupo de investigación GRIAL (Universidad de Salamanca).

Comité organizador

Presentación de trabajos

El plazo para presentar trabajos en cualquiera de sus áreas temáticas finaliza el 31 de mayo de 2021.

Ver fechas de interés

Modalidades de participación.

En esta convocatoria CINAIC 21 admitirá inscripciones virtuales y presenciales. Los participantes podrán intercambiar la modalidad en cualquier momento hasta la celebración del congreso.

Publicación de trabajos.

Todos los trabajos aceptados se publicarán en:

  • Actas del congreso (con ISBN, DOI y licencia CC (by-nc-nd)).
  • Cabe la posibilidad de que una vez aceptado el trabajo, además de enviarlo en castellano se  envíe en inglés. En este caso se abre la posibilidad de participar en la publicación de las actas en Scopus.

Así mismo el comité editorial invitará a los mejores trabajos a ser publicados en revistas científicas indexadas en JCR y Scopus.

Para más información visite la web del congreso CINAIC 21