Actividades

  • Mi futuro profesional
    Al tratar el tema del futuro, profesional o de otra índole, debemos ser cautos y tener presente que es un tema delicado y susceptible a muchos cambios. Existen tantas variables que no controlamos que lo que ocurrirá en el futuro puede resultarnos del todo inverosímil. Esto se hace muy evidente hoy en día con la…
  • MOOC – Sandra Sanz
    A continuación presento los MOOC’s seleccionados explicando brevemente sus características y el objetivo a lograr con ellos: MOOC I – INTRODUCTION TO PERSONAL BRANDING Plataforma: Coursera Universidad ofertante: University of Virginia Idioma: Ingles Duración (en horas y en semanas): 6 horas / 5 semanas Conocimientos previos necesarios: No son necesarios Profesores: Kimberley Barker, MLIS Enlace…
  • Mi futuro profesional
    El futuro es la mayor preocupación del ser humano. Es el foco en el que centramos gran parte de nuestra energía al pensar en como podemos afrontarlo de la forma más satisfactoria posible. Como se puede ver en el documental “#MiEmpleoMiFuturo: un documental sobre robots, economía, clase media… y el fin del mundo” muchas de…
  • Mi Futuro Profesional. Reflexión
    Enfocando la reflexión al ámbito de la edificación, que es el que más me afecta , considero que se trata de un sector que sufre cambios pero menos acusados que otros sectores, por lo que la adaptación que tienen que llevar a cabo los profesionales se da más gradualmente que en otros ámbitos más industrializados…
  • Mi futuro profesional
    Cuando hablamos sobre nuestro futuro, todos somos reacios a imaginar que una máquina pueda realizar la misma tarea que nosotros. Nos gusta pensar que en cada cosa que hacemos, pensamos y preparamos ponemos un poco de nosotros y que no podemos ser reemplazados. Imagino que nuestros mayores tendrían la misma idea en la cabeza varias…
Share