Actividades

  • Andrés López Sánchez: Mi Futuro Profesional
    Particularmente me atrae la innovación, desarrollo, gestión y aplicación de la ingeniería con un enfoque al diseño e implementación de soluciones creativas a los problemas de ingeniería, tomando en cuenta aspectos económicos, pero sobre todo medioambientales y de impacto social. En 2015 concluí estudios de Grado en Ingeniería Mecánica y ha día de hoy he…
  • Mi futuro profesional
    En esta era, la recuperación económica de varios países es particularmente importante después de que el nuevo virus de la corona haya terminado con su golpe a la economía mundial. Durante el período de furia del nuevo virus de la corona, muchas empresas han tenido despidos. En el período de recuperación económica, estas empresas necesitan…
  • Reflexión sobre el futuro laboral
    El futuro laboral, dos palabras que asustan solo al escucharlas, tal y como está la situación hoy en día. Este tema es temido por todos los jóvenes que terminan sus estudios.Asusta antes incluso de empezar la carrera, máster, grados superiores, etc. Como a todas las circunstancias difíciles hay que enfrentarse a ellas con ganas y…
  • Mi futuro profesional
    Al tratar el tema del futuro, profesional o de otra índole, debemos ser cautos y tener presente que es un tema delicado y susceptible a muchos cambios. Existen tantas variables que no controlamos que lo que ocurrirá en el futuro puede resultarnos del todo inverosímil. Esto se hace muy evidente hoy en día con la…
  • MOOC – Sandra Sanz
    A continuación presento los MOOC’s seleccionados explicando brevemente sus características y el objetivo a lograr con ellos: MOOC I – INTRODUCTION TO PERSONAL BRANDING Plataforma: Coursera Universidad ofertante: University of Virginia Idioma: Ingles Duración (en horas y en semanas): 6 horas / 5 semanas Conocimientos previos necesarios: No son necesarios Profesores: Kimberley Barker, MLIS Enlace…
Share