Mi futuro profesional

En esta era, la recuperación económica de varios países es particularmente importante después de que el nuevo virus de la corona haya terminado con su golpe a la economía mundial. Durante el período de furia del nuevo virus de la corona, muchas empresas han tenido despidos. En el período de recuperación económica, estas empresas necesitan especialmente reponer a sus empleados. Afortunadamente, los estudiantes que se graduaron en la clase de 2022 pueden ponerse al día con el tiempo de reposición de empleados esta vez. En comparación con 2020 y 2021, los empleados con el mismo nivel técnico encontrarán trabajo con mayor facilidad, lo que es extremadamente beneficioso.

Mi opinión es que es muy importante mantener una actitud de aprendizaje y curiosidad en todo momento durante la búsqueda de empleo y el trabajo.

Con respecto a mi plan de carrera futura, en consideración a mis propios intereses, quiero seguir una carrera en energía. De acuerdo con la información obtenida de la pasantía anterior, en el campo de la energía, debido al almacenamiento de energía de la energía eólica o solar, las personas deben ir a diseñar los equipos de la subestación o equipos electrónicos de potencia entre el sistema de almacenamiento de energía y la generación y transmisión de energía. equipo, alguien tiene que hacer el sistema BMS y alguien tiene que hacer el PCS, incluida la conversión de frecuencia, todos necesitan talentos eléctricos para diseñar y escribir la configuración de programación. . En el almacenamiento de energía de baterías químicas, varias bombas de suministro de electrolitos y sistemas de disipación de calor, así como varios motores y sistemas de control, son controlados por PLC y otros controladores, que también requieren talentos eléctricos para resolverlos. Debido a que es una batería química, la ciencia de los materiales está involucrada. La compañía contrata a profesionales de materiales para estudiar la composición óptima del material de la pila, y el departamento de pruebas prueba específicamente bajo qué condiciones la carga y descarga de la batería pueden lograr la mayor eficiencia. Éstos requieren química. Talentos profesionales relevantes a resolver. Además, como dispositivo de almacenamiento de energía que se puede conectar a la red a gran escala, la integración externa y la modularización interna son objetivos muy importantes. Por lo tanto, los profesionales relacionados con la mecánica deben diseñar la estructura mecánica de cada unidad de almacenamiento de energía y diferentes escenarios de aplicación. Las especificaciones, incluido el tamaño de la unidad y la dirección y altura de varias aberturas, etc., también requieren profesionales mecánicos. Con el avance de las redes inteligentes y la liberalización gradual de los precios de la electricidad, también habrá muchos talentos de Internet que ingresarán a la nueva industria energética, y el mercado de ventas de electricidad requiere talentos en ventas con conocimientos profesionales en la industria de la energía. Estos lugares también necesitarán una gran cantidad de talentos de ventas en la industria de la energía. Talento.