KODU GAME LAB

Ramón Ortiz Andrés
José Antonio Sánchez Carrillo
Miguel Santiago Rodríguez Ruíz

Kodu Game Lab permite a los niños crear juegos en el ordenador o Xbox mediante un sistema de programación simple y visual. Kodu Game Lab es un entorno que permite el desarrollo de la creatividad del alumno y mejorar su capacidad de resolución de problemas, al mismo tiempo que empiezan a acercarse al mundo de la lógica de programación. En este post encontrarás todo lo necesario para iniciarte en el mundo de Kodu Game Lab y llegar a ser todo un experto en la materia.

Instalación

Inicio

Comunidad

Pantalla inicio mundos Kodu Game Lab

Tutoriales

Como hemos mencionado anteriormente, en la pestaña de “COMUNIDAD” podemos acceder a numerosos tutoriales de Kodu Game Lab. Sin embargo, en internet conseguimos obtener muchos más tutoriales explicados paso a paso por una persona. Estos tutoriales son fáciles de seguir tanto por parte del profesorado como del alumnado.

Esta serie de vídeo-tutoriales nos explican cómo diseñar y programar un juego mediante la aplicación de Kodu. Es un tutorial dividido en una serie de vídeos donde ataca diferentes apartados de trabajo de Kodu Game Lab. Existen numerosos tutoriales en la red, pero recomendamos este en concreto por su estructura y buena explicación del creador de contenido.

About