Condiciones de uso

El contenido de este sitio Web es meramente informativo y no originará derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo con el artículo 14 del Decreto 21/2002 de 24 de enero (BOCM de 5 de febrero de 2002) que regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid para el ejercicio de sus derechos, cumplimiento de sus obligaciones y acceso a los servicios públicos.

Tanto el acceso a este sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Health in the City no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Health in the City se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información de este sitio Web, tanto en lo que se refiere a su configuración como a su presentación o su contenido.

Health in the City no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros incluidos en este sitio Web.

Health in the City lleva a cabo las acciones necesarias para mantener la información correcta y actualizada, pero no puede garantizar la ausencia de errores en este sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Se ruega que cualquier error detectado en este sitio Web se comunique a la dirección de correo: p.sanchez@upm.es o a través del formulario de contacto de la página. Health in the City no se hará responsable de los errores tipográficos o falta de exactitud o actualización de la información que los contenidos propios o de terceras personas, entidades o instituciones ajenas, publicados en este sitio web.

Health in the City no se hará responsable en los casos en que no sea posible el acceso a este sitio web por mal funcionamiento del sitio o de cualquiera de sus servicios a causa de fuerza mayor o circunstancias accidentales, en los supuestos de paradas de mantenimiento, o en cualquier otro caso no imputable a la comunidad o necesario para la correcta prestación del servicio. Asimismo, no se hará responsable por los posibles daños causados por virus informáticos o programas maliciosos, cuya ausencia no se puede garantizar, aunque se adoptarán las medidas técnicas necesarias para evitarlos.

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio Web, fotografía, videos, imágenes, diseño gráfico, contenido, códigos y cualesquiera otras obras que contiene, son titularidad de Health in the City, a no ser que se indique una titularidad diferente. El acceso a los mismos no supone en forma alguna licencia para su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, debiéndose requerir el consentimiento expreso de Health in the City o el titular correspondiente para la explotación de estas obras.

La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio Web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Health in the City darán lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.