FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Vocaciones STEM

Para el próximo curso, un nuevo reto con el agua como protagonista

Ya queda menos para el inicio del curso 2017-2018 y para trabajar en un nuevo reto, en este período será el agua #hydrodinamics quien tendrá el protagonismo. Los estudiantes que ya conocen el desafío que plantea la FIRST LEGO League tendrán una nueva oportunidad para investigar primero y tratar de innovar después en alguna de las soluciones que propongan, seguramente varios equipos nos sorprenderán con sus propuestas.

En este post queremos llamar la atención de los padres, profesores y responsables de Centros Educativos y también de otras Instituciones, que áun no conocen esta competición formativa, para que hagan un esfuerzo por acercarse y conocer en qué consiste este tipo de reto. Nuestra Universidad ha organizado el I Torneo FLL en Madrid UPM en el curso que ahora finaliza y tenemos previsto seguir. Estamos dispuestos para ayudar a organizar vuestro calendario e implantación de esta actividad que puede ser extraescolar o curricular, hablamos de la práctica y uso del robot, en el contexto del citado nuevo reto.

Un buen comienzo es mediante las inscripciones al nuevo Desafío HYDRO DYNAMICS que ya están abiertas. Tenéis que acceder a: www.firstlegoleague.es  ¡e inscribiros!

(Chiclayo)

Agua para el arroz