Inicio » Privado » DOCENTE AREA DE FLORISTERIA

DOCENTE AREA DE FLORISTERIA

DESCRIPCION:

• FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común.
  • Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
  • Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro Centro de Formación para el Empleo, especializado en ofrecer soluciones formativas a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial (discapacidad intelectual y enfermedad mental). Nuestra oferta formativa ha experimentado un fuerte crecimiento, ampliando nuestros cursos de formación, entre los que se encuentra el certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Floristería (AGAJ0108), por lo que necesitamos incorporar un docente que se encargue de impartir la formación, así como emprender futuros proyectos.

FUNCIONES:

• Diseñar, elaborar e impartir los contenidos del programa académico.
  • Adaptar el temario a las necesidades de apoyo que presente el alumnado.
  • Impulsar el proyecto de la Floristería del Centro de Formación: un proyecto que tiene como objetivo la generación de empleo para el alumnado que curse el certificado.
  • Liderar, junto con el preparador laboral, la alfabetización digital, potenciando la inclusión de las nuevas tecnologías.
  • Participar en los procesos internos del propio funcionamiento del Centro de Formación para el Empleo.

¿QUÉ OFRECEMOS?:

• Horario: Jornada de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 9:00h a 15:00h.
  • Ubicación: Vicálvaro.
  • Incorporación: Inmediata.
  • Proyecto: Estable en el tiempo y posibilidad de desarrollo profesional.

REQUISITOS MINIMOS

• Experiencia: 1-3 años. Deseable experiencia como florista de, al menos, un año.
  • Titulación: Grado en el área medioambiental (Biología, Agronomía, Montes…), Técnico Superior y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos o Certificado de Profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional agraria y del área profesional de ornamentales y jardinería.
  • Formación complementaria: Certificado de profesionalidad de docencia para la formación para el empleo.

CONTACTO:

• A través del siguiente enlace.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)